Jugadores destacados de argentina que han marcado más goles en las Eliminatorias.
Como en cualquier equipo de fútbol, siempre tiene que haber un jugador que destaque más que los otros, ya sea por anotar muchos goles, o el que atajó ocasiones claras de gol, o incluso el que tomó las mejores decisiones dentro del campo de juego y conducir a su equipo a la victoria, en este caso, les estaré mostrando, los jugadores de la selección Argentina que más goles han marcado en las eliminatorias Qatar 2022.
Leo Messi y Lautaro Martinez fueron los que más anotaciones hicieron en las eliminatorias, definiendo 7 goles cada uno, siguiéndoles están Di Maria y Nicolás Gonzales con 3 cada uno, estos jugadores han marcado la gran diferencia en la selección y es de reconocer el largo trabajo que han estado haciendo estos últimos años.

Comentarios
Publicar un comentario