Cuartos de final: Paises Bajos vs Argentina
Argentina ya está en cuartos, y ya se encuentra a 2 pasos de llegar a la gran final si sigue haciendo las cosas como lo están haciendo ahora, tienen un propósito y objetivo por cumplir, el partido que le sigue ahora es contra un rival demasiado fuerte que a reforzado muy bien su equipo y está más que listo para enfrentarse contra una selección sudamericana como lo es argentina.
La albiceleste empieza ganando el partido con una asistencia extraordinaria de leo Messi a Molina marcando el primer gol para la selección, terminando así la primera parte. Empezando la segunda mitad más calmados, después de un buen tiempo en el minuto 73’ marca gol Messi de tiro penal, sin embargo todo parecía que estaba controlado, en los últimos minutos anota gol Países Bajos en el minuto 83’, fue un partidazo que ambas selecciones estaban dando todo dentro de la cancha para su clasificación, luego llega un tiro libre preparado por Países Bajos en el minuto 90+10 en donde marca doblete Weghorst y se van así a penales, perdiendo la ventaja argentina.
En los tiros penales para la clasificación de un solo equipo, ambas escuadras se alistaron para patear, empezando Países Bajos con van dijk en cual el “dibu” Martinez saca el primer penal y pone en ventaja a argentina, el segundo también lo ataja, y pone una diferencia de 2 a favor de argentina, Enzo Fernández falla el penal, pero Lautaro Martinez cierra con broche de oro y argentina avanza a semifinales de la ¡copa del mundo! .

Buen blog!
ResponderEliminarMuy interesante la información expuesta en el blog
ResponderEliminarMuy recomendable el contenido
ResponderEliminarMuy buena la experiencia sobre el tema en cuestión
ResponderEliminarMessi siempre haciendo quedar bien 💕
ResponderEliminar