Fase de grupos: Argentina vs Arabia saudita
Inició el Grupo C y se dio el primer encuentro de argentina frente a la selección de Arabia Saudita, fue un grandioso partido en el que se vivió muchas emociones, las cuales en los primeros minutos argentina iba en ventaja con un gol marcado de penal por Leo Messi, no obstante, después le cancelaron 3 goles por estar fuera de juego(offside), en el segundo tiempo del partido, la selección de Arabia Saudita despertó y marcó el primer gol al minuto 48’ por Saleh Al Shehri, dejando atrás a Gabriel Romero y marcando el empate para su equipo. En el minuto 53’ vuelve a marcar Arabia Saudita por Aldawsari llevándose a 3 jugadores y dejando mal parada a la selección argentina.
No fue un buen comienzo para la albiceleste pero las expectativas eran altas, aún faltaban 2 partidos para definir el futuro de esta selección, tienen un gran equipo para demostrar mucho más y poder superar cualquier obstáculo, y sobre todo trabajar en equipo para lograr lo que se requiere en una copa del mundo.

👏
ResponderEliminarAaaaaah, qué buen blog!
ResponderEliminarBuen blog
ResponderEliminar