Fase de grupos: Polonia vs Argentina


 Argentina se pudo reponer en la tabla general de su grupo ganándole anteriormente a México, pero no era lo suficiente para poder asegurar su cupo a octavos de final, tenía que terminar el partido contra Polonia con un buen resultado, sin embargo el contrincante era complicado, pero se confiaba que iban a representar muy bien a Sudamérica.

Argentina fue superior en el primero tiempo, sin embargo ninguna situación de gol terminó marcando, el arquero de Polonia le desvió un penal claro a Messi y llevándose así 0-0 la primera parte.

En el segundo tiempo cambian las cosas, al igual que el primer período la posesión del balón era más para el conjunto de la albiceleste, apenas empezaba la segunda mitad en el minuto 46’ Mac Allister marca el primer gol, dándoles alegrías a todo su equipo, después de varias jugadas, en el minuto 67’ sale Julián Álvarez con un riflazo que el arquero de Polonia no pudo sacar, terminando así el partido, y argentina pasa directo a octavos de final de primer puesto en su grupo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Participación de la selección Argentina en las eliminatorias, destaca la albiceleste

Fase de grupos: Argentina vs Arabia saudita

Jugadores destacados de argentina que han marcado más goles en las Eliminatorias.